Alpha Sigma Nu,  the Honor Society of Jesuit Universities

becas líbano
Apoyemos el Crowdfunding solidario para becas de estudiantes de la universidad jesuita de Beirut
9 enero, 2023
MAG+S renueva su web
12 enero, 2023

Alpha Sigma Nu (ΑΣΝ), la única sociedad de honor que puede llevar el nombre “Jesuita”, reconoce a los estudiantes que se distinguen en erudición, lealtad y servicio. ΑΣΝ anima a sus miembros a una búsqueda de por vida del desarrollo intelectual, la profundización de la espiritualidad ignaciana, el servicio y el compromiso con los principios fundamentales de la educación jesuita. Se trata de una sociedad dinámica cuyos miembros abrazan los valores ignacianos como guías y retos para ser colaboradores en la misión jesuita.
 
Actualmente, cuenta con 32 capítulos internacionales y más de 90.000 miembros en todo el mundo. En su estructura, cualquier estudiante que asiste a un colegio o universidad jesuita con un capítulo en su institución es elegible. ΑΣΝ se esfuerza por conectar a los miembros de su red a través de programas y eventos y ampliar su colaboración internacional.
 
Alpha Sigma Nu celebró sus 107 años de historia en la Conferencia Trienal ΑΣΝ 2022, que tuvo lugar en la Universidad de Creighton en octubre pasado. Para conocer más sobre esta organización y lo ocurrido en este evento internacional Lea el artículo.(inglés)