Centenario de Deusto Business Alumni: Cumbre Empresarial en Donostia con más de 250 personas

La Loyola acoge en Sevilla la International Education Conference IAJU 2022
28 septiembre, 2022
jesuitas impacto saber
El impacto de los jesuitas en los campos del saber
5 octubre, 2022

El jueves día 29 de septiembre en el Loiola Centrum de Donostia, a las 9.00 horas, se ha celebrado la Cumbre Empresarial de Deusto Business Alumni, enmarcado dentro de los eventos específicos por el Centenario que este año cumple la asociación de antiguos alumnos de Deusto Business School. Bajo el título: La industria vasca y los servicios avanzados en Euskadi como motor fundamental para la recuperación post pandemia.

El acto comenzó con las palabras de bienvenida de Álvaro de la Rica, decano de Deusto Business School, y del presidente de Deusto Business Alumni, Agustín Garmendia. Para cerrar esta primera parte se contó con la colaboración de Mari Jose Aranguren, directora general de Orkestra y Catedrática de Economía en la Universidad de Deusto.

A continuación, hubo dos mesas de debate, la primera de ellas contó con la presencia de Ana Beobide, consejera de Petronor, Idoia Bengoa, directora general y consejera de Talde Gestión, Ignacio Muñoz, CEO de Angulas Aguinaga e Iñigo Ucín, presidente de Mondragón Corporación, moderada por Jon Toledano, socio responsable oficina de Donostia de PwC.

En la segunda tomaron parte Izaskun Larrañaga, consejera delegada del Grupo Lacor-Ibili, Miren Loyola Zuloaga, directora corporativa de Velatia y Jon Uriarte, socio fundador de All Iron, moderada por Amaia Ayastuy, directora de Innovación y Canales en Kutxabank.

El momento de la clausura contó con la presencia institucional de Arantxa Tapia, Consejera de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Gobierno Vasco.

Para finalizar se realizó un aperitivo en la sala Foro, en el que los participantes y asistentes pudieron seguir charlando entre elllos.

Este evento ha contado con el apoyo de las empresas patrocinadoras del Centenario: Accenture, AON, BBVA, CaixaBank, Elkargi, Fundación Vizcaína Aguirre, Iberdrola, Kutxabank, Minersa, Petronor, PKF Attest, Price Waterhouse Coopers, Seguros Bilbao y Surne.

El próximo evento específico del Centenario se celebrará en Londres el día 3 de noviembre a las 18.30 horas en el Trinity House.

Para ver la grabación del streaming.