Masters in Management de Esade, IQS y Deusto, entre los mejores del mundo (Financial Times)

retos unijes 2023
UNIJES: Retos para el curso que comienza
13 septiembre, 2022
La Loyola inaugura su décimo curso y se consolida como universidad de calidad
20 septiembre, 2022

La edición 2022 del ranking del Financial Times (FT), clasifica a los 100 mejores Másteres en Management del mundo y ha seleccionado los programas de Esade, IQS School of Management y Deusto Business School en el ‘top 45’ de la lista.

Esade posiciona su International Master in Management en el puesto 16º y el Master in Global Strategic Management, en el 33º, programa en colaboración con McIntire School of Commerce (USA), Lingnan University College y Sun YatSn University (China). IQS posiciona su Master in Global Entrepreneurial Management en el puesto 35º, programa conjunto con la Universidad Fu Jen (Taiwan) y Loyola Marymount University (USA). Por su parte, Deusto Business School se estrena en este prestigioso ranking de FT (como segundo mejor clasificado entre los nuevos másteres del listado), con su Master in European & International Business Management, en el puesto 45º, programa que imparte junto a Audencia Business School (Francia) y University of Bradford (UK).

El ranking analiza parámetros como la calidad de la experiencia formativa, la carrera profesional de los egresados, la experiencia internacional que aporta el programa, la movilidad laboral internacional y la satisfacción de los participantes. Sólo los mejores programas de Business Schools acreditadas pueden acceder a esta lista de los Top 100 mejores.

En España, únicamente 5 escuelas de negocios han entrado en este ranking, entre ellas 3 centros de UNIJES. Además, se da la particularidad de que son los únicos tres centros que realizan los másteres en colaboración con otras universidades prestigiosas de Europa, América y Asia, claro reflejo de la apuesta realizada por la internacionalización. Este reconocimiento se suma a otros muchos que sitúan a las escuelas de negocios de Unijes como centros de excelencia a nivel nacional e internacional.

En el Informe de Unijes sobre Rankings, publicado en julio de 2022, se analiza esta y otras informaciones publicadas al respecto.