Nueva edición del Máster Experto en Fundamentos de Pedagogía Ignaciana

Jornada virtual sobre el proyecto “Strengthening Service-Learning at Jesuit Universities in Spain”
23 junio, 2021
Liga formativa de Debate UNIJES: ¿Es justo el sistema de distribución de vacunas para la COVID-19?
24 junio, 2021

Este mes de septiembre comienza la próxima edición del Máster de Experto en Fundamentos de Pedagogía Ignaciana, organizado por las tres universidades de la Compañía de Jesús en España (Deusto, Pontificia Comillas y Loyola-Andalucía) en colaboración con Educsi y el Centro Universitario Sagrada Familia de Úbeda.

Este máster propio de carácter interdisciplinar bebe de las fuentes de la espiritualidad ignaciana y la tradición educativa de la Compañía de Jesús. Pretende ofrecer una formación avanzada sobre el modo de actualizar los elementos esenciales de dicha práctica a los contextos en los que se desarrolla actualmente la educación.

Un máster que responde a los retos actuales de la educación aunando la innovación y la sabiduría que ofrece la tradición jesuita. Siempre con rigor académico y contacto con la realidad del aula en todos los niveles educativos.

El máster está dirigido a docentes de centros de la Compañía de Jesús, responsables de educación y profesorado de instituciones que comparten la inspiración ignaciana. La metodología semipresencial del máster se basa en la actividad permanente del alumnado y el acompañamiento del profesor/a-tutor/a.

Si quieres más información, entra aquí y conoce todos los detalles de esta propuesta formativa. Más información en este enlace