Liga formativa de Debate UNIJES: ¿Es justo el sistema de distribución de vacunas para la COVID-19?

Nueva edición del Máster Experto en Fundamentos de Pedagogía Ignaciana
23 junio, 2021
162 jóvenes de centros UNIJES participarán en el Voluntariado europeo “Aprendizaje -Servicio”
28 junio, 2021

El pasado 21 de junio se celebró una liga formativa entre debutantes de los clubes de debate UNIJES en torno a la pregunta ¿Es justo el sistema de distribución de vacunas para la COVID-19? Se desarrolló en modalidad online y ha permitido ensayar una nueva modalidad ante la situación de pandemia que obligó a cancelar este curso la Liga de Debate que tradicional se venía haciendo en febrero.

Se desarrolló en modalidad online y ha permitido ensayar una nueva modalidad ante la situación de pandemia que obligó a cancelar este curso la Liga de Debate que tradicional se venía haciendo en febrero.

Se aprovechó la ocasión para dar la bienvenida  a la red de debate a los compañeros y compañeras de IQS, cuyo alumnado se hizo con el premio al mejor trabajo en equipo. El tradicional premio a la mejor Oradora recayó en Carmen Ramos, de la Universidad Pontifica Comillas. El primer puesto y el premio de Investigación recayó en la Universidad de Deusto. Este encuentro supone un paso importante en el trabajo compartido desde los niveles iniciales en esta materia de nuestros procesos formativos en las distintas universidades y centros de UNIJES.