Podcast VOCARE

SAFA organiza un Escape Room Virtual internacional para más de 500 centros educativos
22 febrero, 2021
Entrevista a Josep M. Lozano (Esade)
26 febrero, 2021
podcast vocare radio ecca

El equipo de Cultura Vocacional en UNIJES en colaboración con Radio ECCA, ha elaborado una serie de podcast llamados “VOCARE”. 

“VOCARE” hace referencia a la llamada que todos recibimos: la que nos alienta a dar lo mejor de nosotros mismos allá donde estemos; a desplegar todo lo que estamos llamados a ser; aquella que nos impulsa a ser personas más conscientes, competentes, comprometidas y compasivas.  

“VOCARE” es un espacio fresco dirigido de forma preferente a los jóvenes estudiantes de UNIJES que podrán encontrar en estos audios una palabra amiga para acompañarles en su camino.  

Lo hará a través de tres secciones:  

– Una primera, en la que se calentarán motores a partir de novedades comentadas por la Coordinadora de Cultura Vocacional en UNIIJES, Raquel Sanz;  

– Una segunda, en la que se entrevistará a una persona que ofrecerá desde su experiencia vital una aproximación a qué supone vivir la vocación

– Y una tercera en la que los propios estudiantes de UNIJES tomarán la voz para expresar su propia visión de temas clave relacionados, tales como vocación, acompañamiento, compromiso, futuro o proyecto de vida. 

El programa cuenta con la presentación y dirección técnica de Javier Bailén SJ y Juan Carlos Hernández, que junto con Raquel Sanz y el equipo de Cultura Vocacional producen este espacio dedicado a conectar, situar y cultivar la vocación.  

Los audios del programa estarán siempre disponibles a través del Podcast “VOCARE” de Radio ECCA en Spotify e Ivoox. 

Ambos accesos están disponibles aquí:

VOCARE en SPOTIFY

VOCARE en IVOOX
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es foto-equipo-radio.jpg
Equipo de producción del Podcast VOCARE: Javier Bailén, Raquel Sanz y Juan Carlos Hernández.