Podcast VOCARE

SAFA organiza un Escape Room Virtual internacional para más de 500 centros educativos
22 febrero, 2021
Pro-vocando nº 1 – Entrevista a Josep Mª Lozano (ESADE)
26 febrero, 2021
podcast vocare radio ecca

El equipo de Cultura Vocacional en UNIJES en colaboración con Radio ECCA, lanza a partir de marzo de 2021 el programa de radio “VOCARE”. Las diferentes emisiones serán reunidas como contenido disponible en este apartado web.  

El título “VOCARE” hace referencia a la llamada que todos recibimos: la que nos pide dar lo mejor de nosotros mismos allá donde estemos; a ser nuestra mejor versión; aquella que nos llama a ser personas más conscientes, competentes, comprometidas y compasivas.  

“VOCARE” es un espacio fresco dirigido de forma preferente a los jóvenes estudiantes de UNIJES que podrán encontrar en estos audios una palabra amiga para acompañar su potencial humano.  

Lo hará a través de tres secciones:  

– Una primera, en la que se calentarán motores a partir de novedades comentadas por la Coordinadora de Cultura Vocacional en UNIIJES, Raquel Sanz;  

– Una segunda, en la que se entrevistará a una persona que ofrecerá desde su experiencia vital una aproximación a qué supone vivir la vocación

– Y una tercera y última en la que los propios estudiantes de UNIJES tomarán voz para expresar su propia visión de temas clave relacionados, tales como vocación, acompañamiento, compromiso, futuro o proyecto de vida. 

El programa cuenta con la presentación y dirección técnica de Javier Bailén SJ y Juan Carlos Hernández, que junto con Raquel Sanz y el equipo de Cultura Vocacional producen este espacio dedicado a conectar, situar y cultivar la vocación.  

Los audios del programa estarán siempre disponibles a través del Podcast “VOCARE” de Radio ECCA en Spotify e Ivoox. 

Ambos accesos están disponibles aquí:

VOCARE en SPOTIFY

VOCARE en IVOOX
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es foto-equipo-radio.jpg
Equipo de producción del Podcast VOCARE: Javier Bailén, Raquel Sanz y Juan Carlos Hernández.