Iberia y Esade ofrecen una experiencia académica única e innovadora en los vuelos

HTSI y Jesuit Worldwide Learning: curso sobre ecoturismo para alumnos tailandeses
18 febrero, 2021
SAFA organiza un Escape Room Virtual internacional para más de 500 centros educativos
22 febrero, 2021

Iberia y Esade han firmado un convenio de colaboración pionero para impulsar la experiencia académica de los clientes de la compañía y ofrecer unos contenidos académicos únicos e innovadores en los vuelos. A tal efecto, Esade incorpora en la plataforma de contenidos digitales de Iberia una serie de master classes de expertos y profesores sobre temas específicos para abordar la transformación digital y formarse en los últimos avances tecnológicos y en las competencias que las compañías demandan y van a necesitar.

Esade ofrece, en el sistema de entretenimiento de Iberia, unos contenidos académicos específicos para contribuir a disminuir la brecha tecnológica que creará la cuarta revolución industrial, en un momento en que se requiere cada vez más el dominio de una serie de competencias clave para afrontar el reto de la transformación digital en las empresas. La business agility, la inteligencia artificial, las estrategias de omnicanalidad y de comercio digital o las claves para liderar la cuarta revolución industrial son los primeros contenidos que Esade ha incluido este enero en la plataforma de contenidos digitales de entretenimiento a bordo de Iberia.

Formación a bordo para afrontar los desafíos de la digitalización

Los profesionales necesitan formarse y actualizar sus conocimientos y perfiles profesionales con mayor frecuencia para seguir siendo competitivos. En este contexto, las instituciones educativas han de ser capaces de dotar a las personas de unos conocimientos que potencien su capacidad para aportar valor en un entorno completamente digital. En este sentido, la actualización del portfolio de Esade es constante y resulta esencial, pues permite adelantarse y dar respuesta a las necesidades actuales y futuras de los empleadores y de las compañías.

Esade Executive Education ha desarrollado un portfolio muy amplio de programas online en castellano, con lo cual ha incrementado la oferta de programas In/On, que combinan lo mejor del mundo analógico con lo mejor del mundo digital, diseñados para dar respuesta a ese entorno en constante cambio que requiere una mayor flexibilidad y personalización. Estos programas de especialización preparan al alumno para enfrentarse a los desafíos que plantea la digitalización de la economía y del tejido empresarial, desde la inteligencia artificial, hasta las fintech y las legaltech, pasando por otras opciones más consolidadas, como el marketing digital o la innovación estratégica. Toda esta labor formativa ha sido reconocida por los rankings internacionales, donde Esade Executive Education se posiciona como la primera escuela de negocios de España para estudiar programas de formación directiva, gracias a la experiencia educativa innovadora que ofrece a sus participantes.