Los Masters of Sciences in Management de Esade, entre los mejores del mundo según el ranking QS

El Centro Universitario “Sagrada Familia” (Úbeda) da la bienvenida al alumnado en el nuevo curso
28 septiembre, 2020
INEA lanza el ciclo Encuentros Agroalimentarios, para analizar la situación y futuro del sector desde la perspectiva universidad-empresas
28 septiembre, 2020

QS ha posicionado cinco de los Masters of Science in Management (MSc) de Esade entre los primeros del mundo: MSc in International Management (#4); MSc in Marketing Management (#4); MSc in Business Analytics (#8); MSc in Finance (#11) y MSc in Global Strategic Management (#12). 

Una clasificación a la que este año se suma la del QS Global MBA Rankings 2021, donde el FT MBA de Esade ha sido reconocido como el #6 mejor de Europa y el #13 mundial, subiendo 4 posiciones. En palabras de Josep Franch, decano de Esade Business School, «estos resultados reflejan la diversidad y la relevancia de nuestros programas, fruto de un modelo pedagógico único». «También demuestra la efectividad de nuestro nuevo diseño curricular —añade—, que aborda los desafíos de la globalización y la digitalización ofreciendo una experiencia de aprendizaje moderna, innovadora e inherentemente digitalizada que nos permite formar a líderes capaces de adaptarse a nuevas formas de pensar y de trabajar a través del liderazgo disruptivo».