El Centro Universitario “Sagrada Familia” (Úbeda) da la bienvenida al alumnado en el nuevo curso

El rector de Deusto en la apertura del curso: “Los grandes logros de la educación superior vendrán de los esfuerzos colaborativos, más que del cambio tecnológico”
25 septiembre, 2020
Los Masters of Sciences in Management de Esade, entre los mejores del mundo según el ranking QS
28 septiembre, 2020

El lunes 21 de septiembre, la Directora Adjunta del Centro Universitario “Sagrada Familia”, Adscrito a la Universidad de Jaén, Dña. Consuelo Burgos Bolós, dio la bienvenida al alumnado de nueva incorporación. El acto comenzó a las 9.15 horas, en el Salón de Actos del Centro SAFA-Úbeda, con la bienvenida de la Directora Adjunta que, además, estuvo acompañada por la Subdirectora Académica, Dña. Rosa Mª Perales Molada y por la Secretaria del Centro, Dña. Isabel Segura Moreno. 

Con el objetivo de que los estudiantes de nuevo ingreso tuvieran una primera toma de contacto con la Institución, se les informó acerca de los distintos Servicios que ofrece el Centro Universitario, así como de otras cuestiones académicas, culturales, formativas y organizativas; asimismo, de manera escalonada y según el horario previsto, el alumnado de 3º y 4º del Grado en Educación Infantil y del Grado en Educación Primaria también asistió al acto.

La Directora Adjunta manifestó que “este curso académico supone un reto auténtico para toda la comunidad educativa, el cual encaramos con fuerza e ilusión pero también con un trabajo muy intenso”. Entre otras cuestiones, esto ha supuesto el diseño de diferentes escenarios de actuación que permitirán adecuarnos de forma inmediata a las circunstancias, teniendo en cuenta las mayores garantías de seguridad para todos/as. Haciendo hincapié en garantizar la máxima presencialidad de la docencia, agradeció al público asistente y al alumnado la confianza depositada a lo largo de los años en nuestro Centro Universitario, Adscrito a la UJA para formarse como maestros/as y construir su futuro laboral.