Esade traslada sus clases del formato presencial al remoto

HTSI continúa su actividad académica en el entorno digital
25 marzo, 2020
Deusto se reinventa ante el COVID-19
25 marzo, 2020

Esade ha trasladado, en apenas tres días, las clases de 4.200 alumnos del formato presencial al remoto. Nuestros estudiantes ya están utilizando este nuevo formato de manera satisfactoria y con una importante participación en los programas. Todo esto ha sido posible gracias al compromiso y profesionalidad de los profesores y profesionales de Esade.

Su director general, Koldo Echebarria, ha señalado que “son momentos para la solidaridad, son momentos para pensar en las necesidades de otros”. Un ejemplo de ello lo encontramos es el esfuerzo que está realizando un grupo de alumnas de Esade, de origen Chino, que están traduciendo a médicos de la zona de Wuhan para que puedan intercambiar sus experiencias con los responsables sanitarios en España. “Este tipo de acciones son fieles a nuestra misión y nos engrandece” ha destacado el director general de Esade. En este sentido, Esade pondrá a disposición del público una serie de contenidos, disponible para que todos puedan aprovecharlos en estas circunstancias. Para ello, Esade acaba de crear la plataforma #StayConnectedEsade, el compromiso de Esade con nuestra comunidad, de seguir impulsando cambios de liderazgo y de gestión e incentivar nuevas soluciones a través del conocimiento.

La expansión de COVID-19 es, ante todo, una crisis humanitaria y de seguridad sanitaria mundial, si bien, su impacto en la economía global, está siendo demoledor. Stay Connected es una nueva iniciativa de Esade que irá albergando diferentes contenidos de  ayuda para el desafío de fortalecer la sostenibilidad y minimizar el impacto del virus en la actividad económica y empresarial. Esade Stay Connected acogerá webinars de nuestros expertos y profesores y, cada lunes, se actualizará con dos master-classes de acceso ilimitado y distintas temáticas.

Más información: https://www.esade.edu/es/news-events/esade-stays-connected