Se presenta el nuevo programa DBA in Management and Technology

ESADE lanza sus primeros masters híbridos de Executive Education
29 mayo, 2019
COMILLAS, DEUSTO y URL, entre las mejores universidades españolas según el ranking CYD
29 mayo, 2019

La presentación del nuevo programa de DBA “executive” de la Universidad Pontificia Comillas tendrá lugar el 5 de junio en la misma universidad.

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Comillas ICADE) y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (Comillas ICAI), unen sus fuerzas para ofrecer el DBA in Management and Technology, un programa DBA enfocado a executive y dirigido a aquellos profesionales que han desarrollado una carrera profesional destacable y que quieren conocer de primera mano las últimas tendencias en management, tecnología y humanismo.

Se trata de una innovadora apuesta, de tres años de duración, que combina cursos de formación avanzada e impartida en inglés con investigación e innovación, y que permite obtener el título de Doctor of Business Administration (DBA).

El programa se presentará el día 5 de junio en Comillas ICAI (c/Alberto Aguilera, 25), con una intervención de Eduardo Schwartz, reputado profesor de la Simon Fraser University (Vancouver) y la UCLA Anderson School. En la presentación también estarán presentes la decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Comillas ICADE), Teresa Corzo; el director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (Comillas ICAI), Antonio Muñoz, y el director del DBA, Carlos Bellón. 

Más información del acto e inscripciones.

DBA management techonology comillas.