Mobile World Congress 2018: ESADE, partner académico oficial del ‘4 Years From Now’.

«Musulmanes en la escuela católica», workshop en la F. de Teología de Granada
26 febrero, 2018
Se celebró en Deusto la XII Liga UNIJES de Debate San Francisco Javier
26 febrero, 2018

ESADE se convierte en el colaborador académico oficial del ‘4 Years From Now’ (4YFN), el encuentro de referencia en el ámbito del emprendimiento y la innovación digital impulsado por Mobile World Capital Barcelona y GSMA, y que reúne en Barcelona a emprendedores, start-ups y profesionales. Durante los tres último días de Febrero, ESADE traslada parte del campus al 4YFN y, de este modo, estudiantes de distintos programas pueden asistir a clases y conferencias in situ, que versan sobre tres grandes temas: la robótica, la inteligencia artificial y el emprendimiento.

Esta iniciativa, pionera y única en el sector de la educación, vincula directamente la presencia de la marca ESADE al foro internacional 4YFN en el marco del MWC. Así pues, la colaboración iniciada el año pasado culmina en esta edición con un nuevo espacio de 160 m², con capacidad para un centenar de personas, en donde profesores y destacados ponentes comparten sus conocimientos en blockchain, ciberseguridad, eSports, big data o e-commerce, entre otros temas.

“Esta iniciativa se enmarca en el proyecto Student First de innovación pedagógica de ESADE, que se articula a través del conocimiento, la experimentación y el contacto directo con la realidad del futuro de la economía global”, ha destacado Eugenia Bieto, directora general del centro. “Esta experiencia educativa pionera es un ejemplo más de nuestra apuesta decidida por la innovación y el emprendimiento, que incide en múltiples campos del conocimiento, incorpora nuevas metodologías didácticas y revoluciona la enseñanza tradicional”, ha comentado Bieto.

Más información

image1