La Presidenta y CEO de PepsiCo, Indra Nooyi, galardonada con el premio ESADE

Reunión anual de patronatos de los centros de UNJES
6 junio, 2016
Informe Foessa 2016: “Expulsión Social y Recuperación Económica”
7 junio, 2016

El premio se entregó en el marco de la Jornada Anual de ESADE Alumni, junto a más de 2.000 antiguos alumnos

ESADE Alumni entrega el Premio ESADE 2016 a Indra K. Nooyi, Presidenta y CEO de PepsiCo. La directiva recogió personalmente el galardón durante la Jornada Anual de ESADE Alumni en el Pabellón Italiano de la Fira de Barcelona, en Montjuïc.

Los Premios ESADE son promovidos por ESADE Alumni con la finalidad de distinguir a las personas y a las organizaciones que, por su trayectoria, actividades o servicios prestados, hayan demostrado los valores que definen el espíritu fundacional de la institución y puedan ser un referente o un ejemplo para otras personas.

En esta ocasión, el Premio ESADE se concedió a Indra K. Nooyi, Presidenta y CEO de PepsiCo. Nooyi ha sido galardonada por liderar con éxito, durante más de una década, la estrategia mundial de PepsiCo, consiguiendo grandes resultados en su esfuerzo por diversificar el portafolio de alimentación y bebidas de la compañía. Con más de 250.000 empleados y con presencia en más de 200 países, PepsiCo, bajo la dirección de Nooyi, ha implementado nuevas estrategias para conseguir un crecimiento sostenible a través de su visión Resultados con Responsabilidad: logrando unos sólidos resultados financieros a largo plazo, integrando la sostenibilidad en su estrategia de negocio y consiguiendo un impacto positivo en la sociedad y en el medioambiente.

Durante la jornada de ESADE Alumni, la CEO de PepsiCo (reconocida por Forbes Magazine como una de las mujeres más influyentes del mundo) compartió su experiencia con más de 2.000 antiguos alumnos reunidos en Barcelona.

Premio a la trayectoria

Indra Krishnamurthy Nooyi, ciudadana estadunidense nacida en la India, es CEO de PepsiCo desde 2006 y Presidenta desde 2007. Antes de comenzar en PepsiCo en 1994, Nooyi tuvo puestos directivos en Asea Brown Boveri, Motorola, and Boston Consulting Group.

Considerada una de las mujeres más influyentes del mundo, según Forbes Magazine, Fortune Magazine y otras publicaciones, el premio ESADE es uno de los muchos reconocimientos que ha recibido a lo largo de su carrera profesional, incluidos 14 títulos honoríficos y el Padma Bhushan Award de la mano del  Presidente de la India en 2007.

imagen