En los diversos centros de UNIJES se han realizado actos en recuerdo de las víctimas de los atentados de París del pasado viernes 13 de noviembre, dando lectura a los comunicados de condena y mostrando la solidaridad universitaria ante el horror de la masacre en la capital de Francia.
UNIJES expresa su condolencia y solidaridad a los familiares y amigos de las víctimas, a todo el pueblo francés, así como a todos que está viviendo unos momentos tan dolorosos y difíciles. Tenemos especialmente presentes a los alumnos, personal y profesores franceses presentes en nuestros centros, así como a las instituciones académicas francesas con las que se mantienen estrechas relaciones de colaboración. Nuestra cercanía y nuestra oración por todos ellos.
Hacemos votos para que el arma principal para combatir la violencia sea el esfuerzo de colaboración de todos los pueblos y de todos los gobiernos por construir un mundo en paz, donde podamos vivir y convivir como hermanos, de modo que la diversidad sea fuente, no de enfrentamientos y divisiones, sino de enriquecimiento para todos.