Silencio universitario en recuerdo de las víctimas de los atentados en París

Pésame de UNIJES ante la masacre terrorista de París.
16 noviembre, 2015
Los grados en ADE y derecho de Comillas, los más valorados por las empresas
21 noviembre, 2015

En los diversos centros de UNIJES se han realizado actos en recuerdo de las víctimas de los atentados de París del pasado viernes 13 de noviembre, dando lectura a los comunicados de condena y mostrando la solidaridad universitaria ante el horror de la masacre en la capital de Francia.

UNIJES expresa su condolencia y solidaridad a los familiares y amigos de las víctimas, a todo el pueblo francés, así como a todos que está viviendo unos momentos tan dolorosos y difíciles. Tenemos especialmente presentes a los alumnos, personal y profesores franceses presentes en nuestros centros, así como a las instituciones académicas francesas con las que se mantienen estrechas relaciones de colaboración. Nuestra cercanía y nuestra oración por todos ellos.

Hacemos  votos para que el arma principal para combatir la violencia sea el esfuerzo de colaboración de todos los pueblos y de todos los gobiernos por construir un mundo en paz, donde podamos vivir y convivir como hermanos, de modo que la diversidad sea fuente, no de enfrentamientos y divisiones, sino de enriquecimiento para todos.

image001