Premios Xavier 2014 para Oxford School of Hospitality Management, Magma y Lluís Marcó

«La Caixa» impulsa la proyección internacional de IQS
9 diciembre, 2014
COMILLAS inaugura la nueva sede de la Unidad de Intervención Psicosocial, Psicoterapia y Psicología Clínica.
15 diciembre, 2014

La Sala Xavier de la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi (URL)  acogió el pasado 3 de diciembre, festividad de san Francisco Javier,  la ceremonia de entrega de los Premio Xavier del Turismo 2014, que este año han distinguido a la Oxford School of Hospitality Management (en la categoría académica), y a Magma Hospitality Consulting y a Lluís Marcó (en la categoría profesional). Desde el año 2003, La Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi entrega estos premios a diferentes personalidades y entidades que destacan por su contribución al desarrollo del turismo y que se implican en la formación de jóvenes profesionales excelentes.  Estos galardones reciben su nombre en honor a San Francisco Javier, patrón del turismo.

Los Premios Xavier del Turismo, que este año alcanzan su 12ª edición, reconocen a personalidades y entidades relevantes del mundo del turismo y la hotelería por su contribución al desarrollo del sector y por su impulso a la formación. Presidido por el vicerrector de Relaciones Internacionales y Estudiantes de la Universidad Ramon Llull, Dr. Carlo Gallucci, también han participado en el acto Marian Muro, Directora General de Turismo de la Generalitat de Catalunya; Francesc Xavier Mena, presidente de la Fundació Xavier, y Ricard Santomà, decano de la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi.

La Oxford School of Hospitality Management recibe el Premio Xavier 2014 en reconocimiento a su labor en la fomración de jóvenes universitarios para que se conviertan en profesionales cualificados y apasionados que contribuyan al desarrollo y la innovación del sector del turismo y la hospitalidad internacional.

Magma Hospitality Consulting, que este año celebra su 10º aniversario, recibe el Premio Xavier en reconocimiento a su constante crecimiento fomentado en los valores de emprendeduría, internacionalización e innovación, y por su fomento de la reflexión y el debate en el sector.

Lluís Marcó, histórico director de hoteles de gran lujo, recibe el Premio Xavier 2014 como reconocimiento a su trayectoria profesional durante la que ha centrado todo su esfuerzo en la orientación al cliente, para el disfrute de la mejor experiencia de hospitalidad.

_DGL9841