Comillas: Ferran Adriá lidera e inspira Madrid Culinary Campus

El acompañamiento a los estudiantes de IQS
26 febrero, 2024
La U. Loyola acoge la XVII Liga de Debate UNIJES, centrada en la Inteligencia Artificial
27 febrero, 2024

Ferran Adriá, el chef que revolucionó la gastronomía mundial, ha pasado tres jornadas trabajando codo con codo con los alumnos, los profesores y todo el equipo de Madrid Culinary Campus, para definir la estrategia del centro que quiere ser el entorno de formación, creación e intercambio de gastronomía más relevante de los próximos años.

El fundador de elBulli y bullipedia es uno de los profesores de MACC, junto a Andoni Luis Aduriz. Adriá ha pasado tres días en la Universidad Pontificia Comillas para conocer de primera mano el proyecto educativo, el día a día y los planes de la universidad.  Así mismo ha desarrollado el Máster en Restauración que se impartirá después de verano en Comillas.

Sentado en el aula junto a los alumnos, Adriá ha vivido la experiencia formativa del Grado en Gastronomía e Innovación Culinaria, un título oficial único en el mundo, que aborda de manera integral gastronomía, empresa y agronomía, asistiendo a clases de Producción Vegetal y Animal; Alimentación y Sostenibilidad, Economía o Fundamentos de la Empresa y las Organizaciones

Además, ha tenido intensas reuniones de trabajo con el equipo de dirección de MACC, Comillas y Vocento; el consejo asesor del centro y el equipo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Comillas ICADE), que el próximo curso lanza el Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y en Gastronomía e Innovación Culinaria (E2 + Gastronomía).