La Student Week de IQS (20 al 23 de marzo), registró una alta participación en las diferentes actividades diseñadas por las comisiones de estudiantes (Deportes, Fiestas, Green Fridays y Comunicación). Las actividades se organizaron con el apoyo del departamento de IQS Student Life, la Biblioteca y personas del PAS y PDI en la implementación de actividades (arbitraje de partidos y charlas, entre otras).
El primer día de la semana de celebración del estudiantado, hubo música en vivo con un piano de cola, que se emplazó en los jardines del campus; la recepción del centro universitario acogió la instalación de bicicletas estáticas del DIR, y se llevó a cabo la actividad “Descubre los tesoros de la Biblioteca”.
Green Fridays organizó, el martes 21, la charla “Sostenibilidad y Compromiso Climático en el Campus”, además de continuar poniendo a prueba la actividad física de los y las estudiantes con las bicis estáticas.
El miércoles 22 fue el turno de la jornada deportiva y los talleres de interculturalidad programados para estudiantes Outgoing. Un año más, Can Caralleu fue el escenario para acoger los partidos de una edición que llenó todo el cuadro competitivo del torneo de baloncesto 3×3, fútbol 5, fútbol 7, pádel por parejas y voleibol. “En números absolutos, representa la participación de 250 estudiantes”, aseguran desde IQS Student Life.
También tuvieron una buena acogida los 4 talleres de interculturalidad programados por los estudiantes Outgoing que el curso que viene realizarán intercambio, y que son novedad en la preparación para la experiencia que vivirán estos estudiantes de IQS. Más de 65 alumn@s asistieron y trabajaron el aspecto intercultural.
La última de las actividades de la Student Week, la IQS Brunch del jueves 23 de marzo, congregó a más de 150 estudiantes.
Desde IQS Student Life animan al estudiantado a seguir su cuenta de IG @iqstudentlife, para no perderse nada de todo lo que organizan, y así contribuir a enriquecer la experiencia en el campus.