En el 4YFN, Esade lidera el debate sobre la tecnología del futuro educativo.

SAFA celebra las Jornadas de la Solidaridad con la Red “ÚBEDA SOLIDARIA”
27 marzo, 2023
Universidades jesuitas debaten sobre colaboración, justicia y reconciliación
28 marzo, 2023

Esade ha participado, por séptimo año consecutivo, como colaborador académico oficial en el 4 Years From Now (4YFN), el encuentro de referencia mundial en el ámbito del emprendimiento y la innovación, en el marco del Mobile World Congress. Bajo el lema “Entrepreneurship through the EdTech Perspective”, Esade fue protagonista y lideró el programa EdTech ―tecnología educativa― del 4YFN, que reunió en Barcelona a emprendedores, start-ups y profesionales vinculados a este ecosistema.

De esta forma, la escuela consolida su compromiso con el tejido emprendedor, coincidiendo con el 30.º aniversario del Esade Entrepreneurship Institute (EEI), y refuerza su posición como institución pionera en nuevas formas de aprendizaje aceleradas a través de la innovación tecnológica y a la vanguardia de la revolución EdTech, para impulsar el talento global.

“El mundo necesita a emprendedores que tengan una comprensión profunda tanto del potencial como de los retos de la tecnología, para transformar nuestras sociedades. En Esade, estamos comprometidos con el desarrollo de futuros líderes y emprendedores que aspiren a marcar la diferencia aprovechando las oportunidades que la inteligencia artificial (IA) y otras tecnologías disruptivas ofrecen, y contribuir así a que nuestras sociedades sean cada vez más prósperas, justas y sostenibles”, ha explicado Xavier Mendoza, director general de Esade.

Más información: https://www.esade.edu/es/noticias/esade-se-consolida-en-el-4yfn-y-lidera-el-debate-sobre-la-tecnologia-que-revolucionara-el