VI edición de Ejercicios Espirituales para el personal de UNIJES

IQS acoge el Congreso Internacional de ACEDE (As. Científica de Economía y Dir. de Empresas)
23 junio, 2022
Celebrado el Congreso Internacional sobre San Ignacio de Loyola
27 junio, 2022

Del 12 al 17 de junio de 2022, el Centro de Espiritualidad de Salamanca ha acogido la sexta edición de ejercicios espirituales que el equipo de Pastoral UNIJES ofrece a personas que trabajan en las Universidades Jesuitas de España (UNIJES), tanto en tareas de docencia e investigación (PDI) como de administración y servicios (PAS).

La persona que hace ejercicio espiritual, a través de tiempos de oración, de acompañamiento personal, de celebración, se dispone a la acción de Dios y afina los sentidos para discernir su llamada a vivir con plenitud; para descubrir el significado del lema del Año Ignaciano: “Ver todas las cosas nuevas en Cristo”.

En esta edición, siete personas han participado en la experiencia que ha sido acompañada por los jesuitas Manuel Díaz (Universidad Loyola) y Jon Sagastagoitia (Universidad de Deusto) quien ha planteado los puntos para los ejercicios. Las personas que trabajan en el Centro de Espiritualidad, el ambiente de silencio, y la infraestructura disponible (habitaciones, capillas, jardín, salas, comedor, etc.) han ayudado al buen desarrollo de la experiencia.