Se celebró en Valladolid el XXII Torneo Deportivo UNIJES: convivencia y deportividad

iqs acreditación calidad
IQS consigue de nuevo la reacreditación AACSB
11 marzo, 2022
ucrania alumnos loyola
La Loyola acogerá en sus campus a diez estudiantes de la Universidad Católica de Ucrania
16 marzo, 2022

El pasado 11 de marzo se celebró en Valladolid el XXII Torneo Deportivo UNIJES, en el que participaron más de 300 deportistas universitarios de las universidades de  Comillas, Deusto y Loyola, así como de IQS de Barcelona, el centro universitario SAFA de Úbeda, INEA de Valladolid y el CMU Menéndez Pelayo de Valladolid. Cabe destacar el buen ambiente, convivencia y deportividad a lo largo de toda la jornada del Torneo.  

Tras el parón pandémico y haber realizado algunas experiencias en E-Games, el Torneo fue organizado conjuntamente entre INEA y el CMU Menéndez Pelayo. Se disputaron las siguientes categorías: fútbol 7 masculino, fútbol sala masculino y femenino, voleibol mixto y femenino, baloncesto masculino y femenino y pádel tanto masculino como femenino. Las competiciones arrancaron a las 9h de la mañana y se desarrollaron hasta las 16h. Por la tarde se realizó la entrega de premios y el ganador global del Torneo fue la Universidad de Comillas.

El Torneo se desarrolló en las instalaciones deportivas de la  Universidad de Valladolid (Fuente la Mora), en El Tomillo se jugó el fútbol 7 y el pádel en las pistas del Club Raqueta Valladolid. La próxima edición (2023) tendrá lugar en Úbeda, organizado por el centro universitario SAFA.