Deusto y MAG+S colaboran en el proyecto de Cultura Vocacional de UNIJES

cultura vocacional iqs enric puiggros
La cultura vocacional en IQS
10 diciembre, 2021
biblioteca universidad loyola
El grupo de Bibliotecas de UNIJES se reúne para avanzar como red de colaboración
17 diciembre, 2021
cultura vocacional deusto
Jaime Balaguer (Deusto Campus), Pedro Rodríguez-Ponga SJ (MAG+S Bilbao), Luis Salinas SJ (Coordinador General MAG+S), Raquel Sanz (Coordinadora Proyecto Cultura Vocacional), José Mª Guibert SJ (Rector de U. Deusto) y Pello Azpitarte SJ (Director Deusto Campus)

MAG+S continúa con los encuentros que está teniendo en las universidades y centros en el marco del Proyecto de Cultura Vocacional en UNIJES.  

En diciembre, Luis Salinas SJ (Coordinador General de MAG+S) y Raquel Sanz (Coordinadora del Proyecto Cultura Vocacional), han visitado Deusto en las sedes de Bilbao y San Sebastián para conocer más de cerca la universidad y las iniciativas que se están desarrollando. Además en estos días, pudieron coincidir con algunas de las personas que forman parte del recientemente creado Equipo de Cultura Vocacional y que participan desde distintos ámbitos de la actividad universitaria. 

Para el Proyecto también es importante, conocer la percepción de los jóvenes sobre cómo la universidad los acompaña en su proceso de desarrollar su vocación. Con este fin, se organizó un diálogo en Deusto Campus en el que participaron estudiantes de distintos cursos y grados para abordar sus inquietudes y necesidades en esta etapa tan significativa de sus vidas. 

Equipo de Deusto Campus en San Sebastián: Santi Serrats (Deportes), Jon Sagastagoitia SJ (área de Fe) Idoia Irigaray (Coord. Deusto Campus), Yajaira Kortabitarte (on line, Solidaridad), Aiora Marigil (Comunicación) y Peio Arnáez (Cultura).

Estudiantes de la universidad de Deusto tras el espacio de diálogo que celebramos sobre Cultura Vocacional.