IQS da la bienvenida a los nuevos estudiantes de grado en Turismo

Acto Solemne de Apertura del Curso 2021-2022 en Comillas
9 septiembre, 2021
Arranca el curso 2021-22 en la Universidad de Deusto
15 septiembre, 2021

El IQS ha dado la bienvenida a los nuevos alumnos del Grado en Gestión Turística y Hotelera en un acto celebrado para acoger a los estudiantes al inicio del curso académico 2021-2022, siendo ya efectiva la integración de HTSI en la School of Management de IQS.

El Dr. Salvador Borrós,  director general de IQS, y el Dr. Carlos Moslares, decano de la IQS School of Management, han recibido a los estudiantes en un acto que ha contado también con la participación del coordinador y tutores del Grado en Turismo, junto al testimonio de antiguos alumnos del centro universitario. Un encuentro con los estudiantes de primer curso del conjunto de grados que imparte IQS ha completado la jornada.

La integración, aprobada mediante acuerdo por los patronatos de ambas instituciones, incluye asimismo la incorporación del personal de HTSI, que se encuentra ya trabajando en IQS y totalmente integrado en la comunidad educativa

Ambas instituciones, pertenecientes a UNIJES y a la Universidad Ramon Llull, venían compartiendo la identidad y la misión universitaria jesuita, habiendo colaborado conjuntamente en múltiples iniciativas y proyectos.

IQS, institución centenaria y fundadora de la Universitat Ramon Llull, ha realizado una fuerte apuesta por el turismo incorporando a su oferta grados y másteres del ámbito del turismo, con la clara voluntad también de fortalecer la investigación y la formación ejecutiva en turismo. 

El acuerdo de integración refuerza la formación académica y humana de alta calidad y potencia la proyección internacional de IQS, que goza de las principales acreditaciones internacionales (AACSB, ABET) y tiene programas con presencia en reconocidos rankings como Financial Times o QS entre otros.