Grado en International Business, nueva oferta de IQS con triple titulación europea

Sigue la campaña jesuita #Seguimos: apoyemos a las personas y colectivos vulnerables
11 marzo, 2021
Reunión y creación del Grupo de Directores de Colegios Mayores de UNIJES
16 marzo, 2021

El nuevo Grado en International Business se suma a la oferta académica de IQS para el curso 2021-2022. Este nuevo grado se cursará en tres universidades europeas de reconocido prestigio, lo que ofrece una experiencia 100% internacional. Tras la estancia en Barcelona, España, Sheffielden el Reino Unido y en París, Francia, los alumnos podrán obtener una triple titulación oficial europea.

El objetivo de esta colaboración única entre IQS School of Management y dos escuelas de negocios líderes en Europa es ofrecer a los estudiantes una visión global sobre cómo hacer negocios en un entorno internacional.

El Grado en International Business ofrece a los estudiantes la oportunidad de aprender y vivir en tres países europeos diferentes durante cuatro años, estudiando en IQS School of Management en Barcelona, Sheffield Business School en el Reino Unido e IÉSEG School of Management en París.
Además de la oportunidad de vivir y aprender en tres entornos culturales y comerciales muy diferentes, los estudiantes se graduarán con un título expedido por cada una de las tres instituciones, todas acreditadas por AACSB.

Durante el programa, los estudiantes llevarán a cabo prácticas en empresa, realizarán proyectos de consultoría con empresas reales y pasarán al menos un curso en cada país durante los cuatro años del grado. 

Carlos Moslares, Decano de IQS School of Management destaca: “En este entorno global en el que vivimos, el nuevo Grado en International Business impartido juntamente con IÉSEG en Francia y Sheffield Business School en el Reino Unido, responde a la demanda de contar con profesionales con fuertes habilidades para sumar valor a las empresas y organizaciones en su dimensión internacional.

Gracias a este grado, los estudiantes obtendrán una experiencia académica y profesional completa adaptada a la realidad que vivimos para convertirse en líderes internacionales”.

La profesora Eileen McAuliffe, decana del College of Business, Technology and Engineering de la Sheffield Business School añade: “En la Sheffield Business School nos complace brindar a nuestros estudiantes una perspectiva global del mundo empresarial y la oportunidad de aplicar en las empresas líderes del mundo los conocimientos adquiridos durante sus estudios.

Este Grado en International Business se basa en la solidez de estos principios y representa una oportunidad emocionante e innovadora para los estudiantes que buscan la mejor opción de empezar su carrera».

Jean-Philippe Ammeux, Decano de IÉSEG School of Management, concluye: “Estamos encantados de lanzar este ambicioso grado europeo con nuestros socios de IQS School of Management en España y de Sheffield Business School (Sheffield Hallam University) en el Reino Unido.

Este programa ofrecerá a los estudiantes de negocios una experiencia intercultural e internacional a la vez que estudian en tres países e instituciones diferentes. El nuevo grado está en línea con la visión de nuestra institución de ser un centro internacional único que dote a los estudiantes de las herramientas para crear una sociedad mejor”.