Pro-vocando reflexión

Entrevista a Josep M. Lozano (Esade)
26 febrero, 2021
mas-que-talentum
Propuestas Más Que
26 febrero, 2021
Reflexiones vocacion UNIJES

¿Se puede hablar de vocación desde la Universidad? En UNIJES pensamos que sí. El acompañamiento a lo vocacional entraña una de nuestras principales misiones como universidades jesuitas.

Todas las personas de nuestra extensa comunidad estamos llamadas al MAG+S, a vivir una vida plena e integrada.

En este espacio encontrarás entrevistas y aportaciones de personas que forman parte de UNIJES (profesores, estudiantes o PAS) que nos ayudarán a profundizar y construir entre todos Cultura Vocacional. Desde aquí, nuestro agradecimiento por su generosa contribución

Fonfo Alonso-LasHeras SJ, Delegado provincial vocacional de la Compañía de Jesús, ha participado en la Jornada de Cultura Vocacional celebrada en la universidad de Loyola y desde allí nos habla sobre cómo desplegar una Cultura Vocacional en nuestras universidades. ¿Cómo podemos ayudar a nuestros jóvenes a encontrar el sentido de su vida? ¿Qué herramientas nos pueden ayudar a conseguirlo? Estas y otras cuestiones se abordan a continuación en este video.

Aquí podrás encontrar el testimonio de distintas personas que trabajan en la universidad Loyola, alumnos y antiguos alumnos, todos ellos nos hablan de su vocación y lo significa vivir desde ella. Gracias a cada uno por contarnos sus “Vidas con sentido”. Desde luego sus testimonios son toda una invitación a revisar nuestra propia vocación, con esperanza y deseos de un horizonte lleno de sentido.