SAFA: Premios Magis y Mejor Expediente del curso 2019-2020

Deusto: visita universitaria impactante a la UCI con enfermos COVID del Hospital de Cruces
26 noviembre, 2020
IAJU Global Webinar: “Los desafíos de la era Covid-19 para la educación superior jesuita”
2 diciembre, 2020

La alumna Dña. María Dolores Rus Chamorro, graduada en Educación Infantil por el Centro Universitario “Sagrada Familia” de Úbeda, Adscrito a la Universidad de Jaén, ha sido la ganadora de los distinguidos Premios “Curriculum Magis” del curso académico 2019-2020. Asimismo, los alumnos D. Javier Martínez Lozano y D. Borja Martínez Lozano han obtenido el segundo galardón de estos premios, que cada año el Centro Universitario “Sagrada Familia” otorga a los estudiantes que, además de haber desempeñado un buen rendimiento académico, han realizado y/o colaborado en diversas actividades formativas y de carácter social.

El alumno D. Borja Martínez Lozano también ha sido el ganador al Premio “Mejor expediente académico” del curso 2019-2020, en el Grado de Educación Primaria, mientras que en el Grado de Educación Infantil, el reconocimiento ha sido para la alumna Dña. María Josefa Gómez Ruiz. La trayectoria de todos ellos/as en este Centro Universitario ha sido sobresaliente. Han demostrado un adecuado nivel en sus capacidades docentes; han realizado siempre un trabajo eficiente desde el compromiso, la responsabilidad, el trabajo y el esfuerzo y; se ha implicado en distintas acciones llevadas a cabo en el Centro, tales como cursos de formación, seminarios, voluntariado y actividades extraescolares.

El Equipo Directivo del Centro Universitario SAFA felicita a todos los premiados por su incesante y esmerada labor a través de la cual contribuirán, sin duda, a construir una sociedad más justa y habitable.