IQS Ex. Education ofrece un Executive MBA disruptivo e innovador

La Clínica Jurídica de Comillas hace frente al COVID-19
14 mayo, 2020
Fallece en Japón el P. Adolfo Nicolás
Fallece en Japón el P. Adolfo Nicolás, Superior General de la Compañía entre 2008 y 2016
20 mayo, 2020

IQS Executive Education amplía su oferta formativa con el lanzamiento de un nuevo Executive MBA. Un EMBA innovador en su contenido y en su metodología. Un programa que se anticipa a las tendencias que impactan en el mundo empresarial y que utiliza metodologías de aprendizaje disruptivas que reportarán una experiencia única y diferenciadora.

El programa Executive MBA está diseñado para impulsar la carrera profesional y mejorar las habilidades de liderazgo y de gestión de los participantes para que sean capaces de competir globalmente en la industria, creandovalor sostenible de manera eficiente. Un programa que les preparará para reaccionar con anticipación a los cambios del entorno permitiéndoles ir un paso por delante.

IQS Executive Education MBA

Está dirigido a profesionales con experiencia, procedentes de distintas áreas funcionales de la empresa, preferiblemente en entornos industriales, técnicos, tecnológicos y científicos. Esta diversidad aporta un valor añadido al programa porque enriquece el aprendizaje y la visión multisectorial de todos los alumnos.

A través de una metodología “Project-Centric” el participante llevará a cabo un proyecto que será el eje vertebrador del programa y deberá obedecer a una iniciativa de valor medible para su compañía. Será tutorizado por un profesor y profesional experto, ofreciendo sesiones de coaching y tutorías con profesionales.

El programa se iniciará el 21 de octubre, se impartirá en formato blended, las sesiones presenciales se desarrollarán en viernes tarde y sábados mañana. 

Descargar el folleto para más información.