IQS ofrece Masterclasses Virtuales y Open Sessions Digitales

Loyola SED, dar sentido a la realidad durante el confinamiento
27 abril, 2020
Deusto entre las 20 mejores universidades del mundo en el impulso al ODS 16
29 abril, 2020

IQS está ofreciendo diferentes clases y conferencias durante el confinamiento que permiten ampliar conocimientos y desarrollar habilidades.  Tras el previo registro gratuito, los participantes acceden a las sesiones que son impartidas por profesores y colaboradores de sus dos facultades universitarias, IQS School of Management e IQS School of Engineering y de su división de formación continua IQS Executive Education.

El pasado 20 de abril el profesor Carles Malet compartió con participantes de diferentes países su visión sobre  “los cambios sociales y tecnológicos que afectarán la forma en la que vivimos y trabajamos”, y el profesor Joan Marco aportó sus recomendaciones para  “Seguir vendiendo en tiempo de coronavirus”.

El Viernes 24 de abril, Alfonso Cornella, Fundador y Presidente de Infonomia, ha abordado temas tan actuales cómo la forma en que las organizaciones necesitarán cambiar a un nuevo “sistema operativo comercial” en el que aparecerá una nueva forma de comunicarse con los clientes y generar valor.

También destacamos  las sesiones impartidas por la profesora Isabel Molas bajo el título “Reuniones online eficaces: la nueva competencia comunicativa” y por  la profesora Montse Castillo, experta en packaging, sobre  “COVID19: cómo asegurar la inocuidad de productos y envases alimentarios”.

Próximas sesiones  

IQS cuenta con una extensa agenda de “masterclasses virtuales y open sessions” online gratuitas que se van actualizando constantemente y que pueden consultarse aquí.

El lunes 27 de abril, Jordi Civit impartirá a las 12.30h una clase sobre cómo el área de compras es una palanca estratégica en la competitividad de las compañías. El miércoles 29 de abril, a la misma hora, aprenderemos cómo las startups más exitosas obtienen un rendimiento óptimo de sus equipos globales con la clase de Marc Rafat. El jueves 30 de abril, Antoni Díaz Marot dará consejos prácticos para la gestión del laboratorio de calidad en el contexto actual.

Durante el mes de mayo, IQS impartirá varias sesiones, entre las que destaca la del miércoles 5, en la que Jordi Civit tratará la gestión de compras de materias primas en tiempos turbulentos. La transformación digital de compras será el tema central de la sesión que impartirá Enric Almiñana el jueves 7 de mayo y el viernes 8, Miguel de la Ossa impartirá COVID19: ¿Una crisis pasajera o una muestra más del entorno VUCA?