Comillas: un taller-experiencia para «Saber elegir»

Ignatius 500: nombre, logo y web para el Año Ignaciano
11 marzo, 2020
Mensaje del Provincial: “Juntos, la única manera de afrontar una crisis así”
16 marzo, 2020

Pastoral organizó un taller en Loyola para enseñar a tomar decisiones desde la espiritualidad ignaciana

El Servicio de Pastoral de Comillas, junto con Magis, organizaron el 1º taller-experiencia “Saber elegir” el pasado fin de semana en Loyola. Más de 20 jóvenes de diferentes titulaciones trabajaron durante tres días en la toma de decisiones desde la espiritualidad ignaciana.

Durante el taller, que surgió de la asignatura de Liderazgo Ignaciano de Comillas, los jóvenes asistentes tuvieron tiempo para la reflexión personal, espacios para compartir en grupo, acompañamiento personal y también para conocer y visitar la Santa Casa y la Basílica de San Ignacio.

La experiencia resultó muy enriquecedora. “Ha superado mis expectativas con creces. Lo recomiendo a todo el mundo que esté en un momento de decisión importante”, aseguraba una de las alumnas asistentes. “Me ha permitido aprender a tomar decisiones desde otra perspectiva”, reconocía otra de las estudiantes. “He aclarado mis ideas y he resuelto muchas dudas”, afirmaba otro de los participantes.

Este taller forma parte del programa de Vocación Integral que se está desarrollando en el marco de UNIJES – Universidades Jesuitas.