Javier Nó, nuevo presidente de la Comisión de ‘Docencia, Aprendizaje y Programas’ de UNIJES

Conferencia sobre Sínodo de la Amazonia
17 diciembre, 2019
Esade Law School y Hitotsubashi University se alían e impulsan la movilidad internacional
18 diciembre, 2019

El decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Loyola, Javier Nó Sánchez, ha sido nombrado presidente de la Comisión de ‘Docencia, Aprendizaje y Programas’ de UNIJES, la red de centros universitarios vinculados a la Compañía de Jesús en España. Sustituye en el cargo a Begoña Arrieta Heras, de la Universidad de Deusto.

Javier No presidente

Comisión de ‘Docencia, Aprendizaje y Programas’

Las Comisiones de trabajo de UNIJES son cuatro: ‘Identidad y Misión’, ‘Docencia, Aprendizaje y Programas’, ‘Investigación y Transferencia de Conocimiento’ y ‘Presencia Pública y Colaboración con otros’, y se encargan de ejecutar los proyectos estratégicos del Consejo y la Junta de UNIJES y de coordinar los grupos de trabajos y grupos homólogos.

Actualmente, la Comisión que preside Javier Nó está trabajando en un proyecto para conciliar la innovación docente con la pedagogía ignaciana (en el que están participando los profesores de la Universidad Loyola: Araceli de los Ríos, Belén Gutiérrez, Carmen García, Beatriz Valverde y Fabio Gómez-Estern); en la coordinación del grupo de trabajo de Acción Social, Solidaridad y Cooperación al Desarrollo; en el proyecto ‘Campus UNIJES’, que se encarga de los programas formativos de UNIJES; y en el observatorio del Proyecto Estratégico 1 de UNIJES.

Javier Nó Sánchez

Javier Nó Sánchez es doctor en Pedagogía y catedrático de Tecnología de la Información, ha sido vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado en la Universidad Pontificia de Salamanca, donde también asumió otras responsabilidades como la del decanato de la Facultad de Comunicación. Como investigador ha participado en diversos proyectos de desarrollo regional y tecnologías de la información, además de impartir cursos de doctorado en universidades de Brasil, Chile, Estados Unidos, Colombia y Portugal.