52 alumnos de Comillas becados y premiados por la Fundación Endesa

La Compañía de Jesús, presente en la Cumbre del Clima (COP25) de Madrid
5 diciembre, 2019
Comillas, en la Cumbre del Clima COP25
13 diciembre, 2019

Los 52 alumnos con mejor expediente académico de Comillas se dieron cita en el III Encuentro de Becarios y Premiados a la Excelencia Académica Fundación Endesa celebrado en la universidad. 47 de ellos son becarios de este curso, 11 son de nuevo ingreso y los otros 36 la renuevan gracias a su buen rendimiento académico. Los cinco estudiantes restantes son los premiados del curso anterior 2018-2019.

Los 47 becarios y los 5 premiados que disfrutarán de la cuarta edición de este programa, son alumnos excelentes que fueron seleccionados por el Comité de Selección a principios de este mes, gracias a sus expedientes académicos y a que cumplían los requisitos económicos. Todos ellos pertenecen a las facultades de Ciencias Económicas y Empresariales y Derecho (Comillas ICADE) y de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (Comillas ICAI).

En el acto, al que asistieron tanto los alumnos becarios y premiados como sus familiares, estuvieron presentes el rector de Comillas, Julio L. Martínez, SJ, y el presidente de la Fundación Endesa, Juan Sánchez-Calero, quienes reforzaron su acuerdo con la excelencia y el rendimiento académico como claves para un futuro de éxito.

Por otro lado, la becaria Esther Valor Cano, alumna de 3º de Grado en Derecho y Relaciones Internacionales (E-5) y el premiado Daniel Elechiguerra, graduado en Ingeniería en Tecnologías Industriales y estudiante del Máster en Ingeniería Industrial y Máster in the Electric Power Industry, contaron su experiencia e impresiones como beneficiarios de este programa.