Deusto da la bienvenida a sus nuevos alumnos de grado y doble grado

INEA celebra el Mercadillo Ecológico y Solidario en pro de jóvenes cultivadores de café en México
5 septiembre, 2016
Informe CIE 2015: Vulnerables, vulnerabilizados
16 septiembre, 2016

La Universidad de Deusto ha celebrado entre los días del 1 al 6 de septiembre las distintas jornadas de acogida para los alrededor de 1.800 alumnos de primero que estudiarán en los campus de Bilbao y San Sebastián durante el curso 2016-17.

Los primeros en empezar fueron los estudiantes de las Facultades de Ciencias Sociales y Humanas, Deusto Business School y Derecho. Siguieron los de Ingeniería para continuat con los de la Facultad de Psicolofía y Educación. Durante estos días se realizan las presentaciones de cada uno de los grados: objetivos, metodología, competencias…y se informa de los diversos servicios que ofrece la Universidad: Centro de Idiomas, Atención al Estudiante, Deusto Campus (Solidaridad, Cultura, Deportes, Voluntariado y Fe), Deusto Alumni…También tienen la oportunidad de conocer las diferentes instalaciones del campus a través de las visitas guiadas que se han organizado a tal efecto. El martes 6 de septiembre empezaron las clases los alumnos de cursos superiores en todas las Facultades.

Con estas sesiones de bienvenida, se pone en marcha el nuevo curso académico 2016-2017 que se inaugurará oficialmente el jueves, 15 de septiembre, durante un acto protocolario que presidirá el Rector José María Guibert en el campus de Bilbao.

satellite