“Recordar”: una experiencia promovida por la pastoral universitaria

Acción Social y Cooperación en UNIJES
27 julio, 2016
MAGIS 2016: La pastoral juvenil y universitaria en Cracovia (JMJ con el Papa)
26 agosto, 2016
Los diez primeros días de agosto se desarrolló la experiencia de “Recordar” que desde la pastoral universitaria se viene ofreciendo desde hace cuatro años. La experiencia consta de cuatros días de formación en Historia de Salvación, Cristología, Eclesiología y Espiritualidad Ignaciana que ayudan a serenar y releer la propia historia personal y cinco días de Ejercicios Espirituales personalizados según momentos personales.
Este año han podido participar de la experiencia 21 personas de diferentes partes de España, desde Malaga, el Puerto Santa María, Sevilla, Valencia hasta Madrid, Valladolid, Salamanca, Bilbao, Pamplona, Barcelona y Zaragoza acompañados por Enric Puiggròs, Lola Vegas, David Cabrera y Nubar Hamparzoumian.
El privilegio que ofrece el colegio Claver de Raimat, con la piscina y muchos espacios naturales, la oración de la comunidad y el mucho y grande ánimo y liberalidad de todos han permitido que hayan sido días de encuentro con Nuestro Señor Jesucristo, que ahora impulsan a la oración diaria, el examen y el acompañamiento espiritual para ordenarse en la vida diaria.
Por nuestra parte seguir rezando y pidiendo para que, como decía S.Ignacio, “enteramente conozcan y cumplan la voluntad del Padre en sus vidas para la mayor gloria y alabanza de Dios”.

unnamed