El obispo de Málaga visita el Campus de Sevilla de la Universidad Loyola Andalucía

ESADE celebra el Solidarity Day
27 abril, 2016
Entrevista a Herman van Rompuy en Razón y fe
16 mayo, 2016

El obispo de Málaga, Monseñor Jesús Catalá; el cardenal arzobispo emérito de Pamplona y Tudela, Fernando Sebastián Aguilar; y varios responsables de la Fundación Diocesana de Enseñanza Santa María de la Victoria y de la Casa Diocesana de Espiritualidad Beato Manuel González, han visitado el Campus de Sevilla de la Universidad Loyola Andalucía.

Han mantenido un encuentro con el presidente de la Fundación Universidad Loyola Andalucía, Ildefonso Camacho SJ; el rector de la Universidad Loyola Andalucía, Gabriel Pérez; y el adjunto al Rector de la Universidad, Francisco José Pérez Fresquet. Además, también han estado presentes por parte de la Universidad María Rita Martín, directora del Servicio de Evangelización y Diálogo, y los jesuitas José Juan Romero y Guillermo Rodríguez-Izquierdo.

Durante la visita institucional, los responsables de Loyola Andalucía les han explicado las características de este proyecto universitario de la Compañía de Jesús, así como la situación actual de su desarrollo. Igualmente, han tenido la oportunidad de conocer de primera mano las instalaciones del campus en una visita guiada por los edificios del complejo.

image001