ESADE, Georgetown y SDA Bocconi se asocian para realizar el Global Advanced Management Program

El presidente del Parlamento de Andalucía visita el campus de Sevilla de la Universidad Loyola
23 febrero, 2015
Comillas y Microsoft impulsan la innovación educativa a través de la tecnología
25 febrero, 2015

Las tres instituciones han anunciado una alianza para ofrecer un programa conjunto que trasciende los límites de la formación tradicional para directivos sénior y ejecutivos de alto nivel. El Global Advanced Management Program (GAMP), fundamentado en los valores de la excelencia académica y en los puntos fuertes de las tres instituciones viene a responder a las necesidades de los altos ejecutivos de hoy en el contexto de organizaciones muy internacionalizadas o que están a punto de adentrarse en los mercados internacionales.

América del Norte, Europa y Asia

El GAMP se imparte en tres módulos de una semana de duración cada uno, cada dos meses, en tres continentes distintos: América del NorteEuropa y Asia. Ello proporciona a los directivos un contexto muy valioso y contacto directo con los desafíos actuales del mercado global. Además, los participantes tienen la oportunidad de ampliar su red de contactos en otros países y culturas, vivir una nueva experiencia y aplicar los nuevos conocimientos adquiridos a su labor diaria.

En el primer módulo, que se desarrolla en Georgetown (Washington, EE.UU.), los participantes analizan las complejas circunstancias que configuran el mundo que nos rodea y sus repercusiones sobre los negocios. El módulo 2, que se realiza en el Antai College of Economics and Management de la Jiatong University (Shanghái, China), tiene por objeto analizar los modelos emergentes de los nuevos negocios globales. Finalmente, el tercer módulo, realizado en ESADE Madrid, se centra en las capacidades de los participantes para generar cambio con éxito. El GAMP de ESADE, Georgetown y SDA Bocconi se complementa con el CEO Forum, Wellness Plan y Ground-field Exposure Lab sobre el Terreno, que lo convierten en una experiencia realmente única.

Michele Quintano, director de Programas Abiertos de ESADE Executive Education, afirma: «El GAMP de Georgetown y ESADE ya constituía una combinación excelente de conocimientos de geopolítica, diplomacia y negocios internacionales. La alianza con SDA Bocconi reforzará nuestros contenidos y nuestro amplio know-how local e internacional, y facilitará a los participantes el acceso a una de las mayores asociaciones de alumni del mundo –y la mayor de Europa–, integrada por más de 140.000 miembros, repartidos por más de 180 países. En un mundo cada vez más integrado, los directivos buscan compañeros de aprendizaje que combinen unos conocimientos de primer nivel con la relevancia y las capacidades locales.»

Sin-título-2