Los Alumni de SAFA entregan los Premios Magister 2022 a los mejores trabajos de grado

voxel school universidad de deusto
Nuevo campus de artes digitales Voxel School en Madrid, centro adscrito a Deusto
15 noviembre, 2022
COP27: por una transición energética que sea justa y equitativa
17 noviembre, 2022

El pasado viernes, día 11 de noviembre de 2022, en el Aula Magna del Centro Universitario “Sagrada Familia”, de Úbeda, tuvo lugar el Acto de entrega de los “Premios Magister” a los mejores trabajos de fin de Grado del curso 2021-2022.

Con esta convocatoria anual, la Asociación de AAAA de las Escuelas Profesionales Sagrada Familia (AAMSU) pretende reconocer el esfuerzo, la creatividad, la investigación y la profesionalidad de los estudiantes, así como la acción docente del profesorado del Centro Universitario SAFA. Las ganadoras de esta edición fueron Dña. Ana Cameros Fernández, con el trabajo titulado “Inclusión del alumnado TEA en el aula ordinaria a través del DUA. Programa de intervención para desarrollar la autonomía y fomentar la interacción entre iguales”, dirigido por la profesora Dña.  Soledad de la Blanca de la Paz, en el Grado en Educación Infantil y, Dña. Lorena Molina Higueras, en el Grado de Educación Primaria, con el trabajo “La enseñanza-aprendizaje de la literatura a través de las artes”, dirigido por la profesora Dña. Isabel Segura Moreno.

Asimismo, los trabajos “Las metodologías activas, el cambio necesario para la educación”, de Dña. Jéssica Galiano Hidalgo, dirigido por la profesora Dña. Verónica Torres Moya y “La pedagogía innovadora y la educación en valores como claves para cambiar la sociedad”, de D. Manuel Rodríguez Ramos, dirigido por la profesora Dña. María Dolores Molina Jaén, ambos estudiantes del Grado en Educación Primaria, quedaron como finalistas. Tras la lectura del acta de la última sesión, por parte de la secretaria de la Asociación, Dña. María del Carmen Ruiz Ara, el acto, que contó con muy buena afluencia de público, estuvo presidido por el presidente de AAMSU, D. José Luis Rodríguez Sánchez; el vicepresidente y tesorero, D. Manuel Conteras Gallego y; la directora adjunta del Centro Universitario SAFA, Dña. Consuelo Burgos Bolós.