Apertura del curso en SAFA: retos y desafíos para los maestros tras la pandemia  

UNIJES lanza su canal en YouTube con un video de presentación de la red
28 octubre, 2022
mas que ingenieria jovenes ignacianos
Más que Ingeniería: desde lo que somos a lo que estamos llamados a ser.
2 noviembre, 2022

El pasado miércoles, día 19 de octubre de 2022, tuvo el Acto de Apertura oficial del curso académico 2022-2023, del Centro Universitario “Sagrada Familia” de Úbeda, Adscrito a la Universidad de Jaén.

Tras la celebración de una Eucaristía, el acto comenzó con la lectura de la Memoria del curso académico 2021-2022 por la secretaria del Centro Universitario, Dña. Isabel Segura Moreno, la cual hizo entrega de los Premios “Mejor expediente académico” y “Currículum Magis” a los estudiantes ganadores del pasado curso.

A continuación, D. Álvaro Pérez García, director del Grado de Pedagogía de la Universidad Internacional de La Rioja, impartió la lección inaugural, titulada “Retos y desafíos para los maestros tras la pandemia”. Durante el acto también se conmemoró el 25 aniversario de la revista “Aula de encuentro”, que el Centro Universitario edita junto con la Universidad de Jaén, con la intervención de su editora, Dña. Soledad de la Blanca de la Paz y del que fuera su fundador, D. Manuel Contreras Gallego.

Además del alumnado y el profesorado del Centro Universitario SAFA, a la cita también asistieron la Concejala Delegada de Igualdad y Programas Europeos del Excmo. Ayuntamiento de Úbeda, Dña. Francisca Isabel Millán Expósito educación; el Director del Centro Universitario SAFA, D. Juan Carlos Ruiz Molina; la Directora Adjunta, Dña. Consuelo Burgos Bolós y; la Vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de Jaén, Dña. Encarnación Ruiz Ramos, la cual declaró oficialmente inaugurado el curso académico 2022-2023.