Félix Luengo, profesor de SAFA, premio “buenas prácticas docentes” por la Universidad de Jaén

UNIJES-Comillas: se celebró el VII Encuentro de Ética Profesional y Aplicada, con J.A. Marina
11 julio, 2022
Simposio en Esade: Formación universitaria jesuita y diversidad religiosa
15 julio, 2022

El pasado viernes, día 1 de julio de 2022, tuvo lugar el Acto de celebración del Día de la Universidad de Jaén, en el Aula Magna. Dicho acto, tal y como señaló el Rector de la UJA Juan Gómez Ortega, tuvo la finalidad de valorar la labor y el esfuerzo en el desarrollo de sus funciones del alumnado, personal docente investigador y personal de administración y servicios de la comunidad universitaria. Y una vez más, Félix Luengo Pascual, profesor titular del departamento de Didáctica de la expresión musical, plástica y corporal, del Centro Universitario SAFA (adscrito a la Universidad de Jaén), volvió a ser reconocido con el Premio a las “Buenas Prácticas docentes”, una distinción que se le otorga al profesorado que obtiene la valoración más alta sobre su actividad docente en las encuestas de opinión del alumnado, de acuerdo con los criterios aprobados en Consejo de Gobierno y la Comisión de Seguimiento del Plan de Innovación e Incentivación de las Buenas Prácticas docentes en la Universidad de Jaén.

Este Acto, en el cual se entregaron otros Premios (Currícula Platino, Premios Extraordinarios de Grado y Máster del Curso 2017/2018, Premios a los Mejores Trabajos Fin de Grado y Fin de Máster, Premios a los Mejores Trabajos Fin de Máster y Premios Extraordinarios de Doctorado), estuvo presidido por el Rector de la UJA que, además, estuvo acompañado en la mesa presidencial por el presidente del Consejo Social, Francisco Vañó Cañadas, el ex Rector Luis Parras Guijosa y la Secretaria General de la UJA, Olimpia Molina Hermosilla.

Asimismo, el acto también contó con la intervención de D. Francisco Javier Pérez Cumbreras, en representación del sector de estudiantes; de María de la Cinta Zunino Garrido, profesora del Departamento de Filología Inglesa, en representación del sector de Personal Docente e Investigado y; deAntonia Chica Rubio, en representación del sector del Personal de Administración y Servicios. Desde el Centro Universitario SAFA, felicitamos a todos los premiados/as y, muy especialmente, a nuestro compañero Félix Luengo, por su trabajo, esfuerzo, ilusión y por la gran labor que, cada año, lleva a cabo en nuestro Centro.