Estudiantes de UNIJES protagonistas de “Tu vocación empieza hoy”

MAG+S, en el Colegio Mayor Loyola  
21 junio, 2022
Encuentro UNIJES de Aprendizaje-Servicio: un proyecto fructífero y coral
22 junio, 2022

“Tu vocación empieza hoy” es el cortometraje narrativo que desde el Proyecto Cultura Vocacional en UNIJES se ha lanzado este curso con motivo de la celebración de los 500 años de la conversión de San Ignacio de Loyola. La historia  recorre un cierto paralelismo entre la vivencia de conversión que vivió Íñigo de Loyola hace 500 años y la herida que le toca vivir a Nacho, hoy en 2022.

En la producción de este corto, se ha contado como la imprescindible ayuda de estudiantes de UNIJES. Por una parte, alumnos de la Universidad Pontificia de Comillas, participaron como extras en la grabación, y  por otra, estudiantes del Grado en Creación y Producción Musical de la Universidad de Loyola, coordinados por el profesor Francisco Cuadrado, han creado y producido la música de esta historia. Ahora este magnífico vídeo nos permite ver el proceso de creación de esta banda sonora.

Una extraordinaria oportunidad de acompañar a los jóvenes en la creación de un futuro esperanzador (PAU 3) y desde luego por su entusiasta implicación y gran resultado, estos jóvenes creadores nos llenan de esperanza. ¡Enhorabuena y buen trabajo!