MAG+S visita Comillas dentro del Proyecto Cultura Vocacional

Los jesuitas de UNIJES tratan sobre el nuevo proyecto apostólico del sector universitario
6 abril, 2022
iqs alumni
El Centenario de AIQS Alumni reúne a mil personas en el Palau de la Música Catalana
8 abril, 2022
Luis Salinas SJ (Coordinador General MAG+S), Raquel Sanz (Coordinadora Proyecto Cultura Vocacional), Enrique Sanz SJ (Rector de la U. Pontificia Comillas), Rufino Meana SJ (Delegado de Identidad y Misión UPCo) e Ignacio González Sexma SJ (Director de Pastoral UPCo)

Entramos ya en la recta final de encuentros que vienen celebrándose en este curso 2021-2022 entre MAG+S y las universidades jesuitas en el marco del Proyecto de Cultura Vocacional en UNIJES.

A finales de marzo, Luis Salinas SJ (Coordinador General de MAG+S y Responsable de  la Pastoral con jóvenes de la Plataforma de Madrid) y Raquel Sanz (Coordinadora del Proyecto Cultura Vocacional) han visitado la Universidad Pontificia de Comillas.

La jornada de trabajo ayudó a valorar cómo el recientemente aprobado Proyecto Apostólico del Sector Universitario, PASU, puede concretarse en los proyectos que desde Identidad y Misión se quieren acometer de manera transversal en toda la actividad de Comillas.

El equipo de Pastoral compartió el trabajo que se está desarrollando en los campus y se ahondó en la importancia del trabajo  colaborativo teniendo como referencia el Proyecto Pastoral MAG+S para los jóvenes universitarios.

Luis Salinas SJ y Raquel Sanz con el equipo de Pastoral de la Universidad Pontificia Comillas: Ignacio González Sexma SJ, Rosa Balaguer, Esther Pompa y Manuel García Bonasa SJ.