Estudiantes sanitarios de Comillas participan en el encuentro Más Que Salud

jesuitas ucrania
Los jesuitas se coordinan ante la crisis humanitaria en Ucrania
1 marzo, 2022
emergencia ucrania jesuitas
Emergencia UCRANIA: ¡qué callen las armas ! Necesitamos tu ayuda
3 marzo, 2022

El Encuentro Mas Que Salud volvió con fuerza tras un tiempo sin poder celebrarse por la pandemia. Del 11 al 13 de febrero, convocados desde MAG+S, se reunieron en el Centro de Espiritualidad de Salamanca un grupo de 50 jóvenes, de ellos 15 estudiantes de enfermería y fisioterapia de laUniversidad Pontificia Comillas.

Los encuentros Más Que, ayudan a profundizar en la vocación personal desde la espiritualidad ignaciana. Durante todo el fin de semana, a través de diferentes talleres, oración personal, tiempo para compartir en grupos y, contando también con el testimonio de sanitarios cristianos, se vivió una experiencia honda y alentadora de comunidad sanitaria. Así lo destacan algunos de los protagonistas:

“Saber que no estoy sola en mi vocación, que a lo largo y ancho de España hay gente que aunque sea a distancia comparte esto. Me transmite vida compartida”

“La comunidad creada con los diferentes carismas profesionales y la gran motivación por encontrar a Dios en todo y en todos”

“La sensación de sentir que estamos todos “a una” con Dios en el centro y acogiéndonos es sanadora y me voy llena de ganas y paz”.

Estas propuestas que quieren cuidar la vocación de nuestros universitarios, son una ayuda e impulso para sentirse parte de una misión exigente y que a la vez da mucho sentido a la vida.

Los encuentros Más Que, también se vienen ofreciendo para  nuestros jóvenes estudiantes de otros ámbitos profesionales como la Ingeniería, la Psicología, la  Economía,  la Educación y el Derecho, entre otros.