Nace Advantere School of Management: un proyecto innovador, internacional y jesuita

transformación digital en UNIJES
IV Workshop de UNIJES se centra en la transformación digital en las universidades
25 enero, 2022
informe víctimas eta
Deusto: Informe sobre el injusto padecimiento de policías, guardias civiles y sus familiares por el terrorismo de ETA
27 enero, 2022

Advantere School of Management es un proyecto que nace bajo la inspiración de la Compañía de Jesús en su provincia de España, y respaldado por la Universidad Pontificia Comillas y la Universidad de Deusto, así como la Universidad de Georgetown, que, como socio estratégico académico, asesorará también en el desarrollo de sus programas. La misión y propósito de Advantere tiene tres ejes:

  • La transformación en la educación en management, proponiendo un modelo pedagógico avanzado, en estrecha colaboración con diferentes tipos de organizaciones, enfocado al aprendizaje a través de proyectos, la experiencia internacional y multidisciplinar, desarrollando profesionales con la capacidad de crear soluciones antes no concebidas para problemas y retos nuevos para las organizaciones y la sociedad.
  • Dar un paso más en el compromiso entre la educación en management y el impacto en la sociedad, la justicia social y la sostenibilidad, de tal manera que los estudiantes sean agentes de cambio para un mundo mejor durante sus estudios, creando soluciones para los desafíos a los que organizaciones sociales y el mundo se enfrenta hoy en día.
  • Promover un modelo de liderazgo, en la tradición ignaciana, como personas para los demás, con un propósito trascendente en sus vidas, yendo mas allá de si mismos. Y a su vez impulsar y trabajar en un modelo de colaboración entre instituciones educativas y también sociales de la Compañía de Jesús.

En esencia, y como propósito fundamental, en la tradición de la educación jesuita, formar personas altamente competentes técnicamente, humanamente, preparadas para los retos profesionales de la cuarta revolución industrial y comprometidos con un mundo más justo y sostenible.

Advantere es un proyecto de enfoque internacional, tanto en el perfil de sus estudiantes como en su modelo educativo, y busca ser un referente internacional de prestigio. Estará ubicado en Madrid, en un edificio de 8,400 metros cuadrados en el Colegio de Nuestra Señora del Recuerdo, diseñado y equipado para un modelo pedagógico avanzado.

Su actividad educativa se centra en programas de postgrado a nivel Master universitarios, programas de liderazgo para profesionales y una escuela internacional de verano para jóvenes en diferentes niveles educativos. Advantere, desde el punto de vista académico, opera como un centro especial de la Universidad Pontificia de Comillas, para la acreditación oficial de sus programas.

Los primeros programas de Advantere tendrán inicio en septiembre de 2022. Más información: https://www.advantere.org/