Comillas, premio Nacional de Tecnología 2020

El Master in Global Entrepreneurial Management de IQS, entre los 20 mejores del mundo del ranking Masters in Management de Financial Times
15 octubre, 2020
Cuatro teólogos jesuitas analizan la encíclica «Fratelli tutti»
16 octubre, 2020

Por su innovación educativa y su idea de investigación orientada al retorno social

La Universidad Pontificia Comillas fue galardonada con el III Premio Nacional de Tecnología que fue entregado el pasado viernes en una gala que reunió a casi 20 empresas relacionadas con todos los ámbitos de la tecnología, desde robotización a nanotecnología, pasando por educación, software o ciberseguridad.

Antonio Obregón, vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado de la universidad fue el encargado de recoger un galardón que reconoce la apuesta de Comillas por “la innovación educativa y el compromiso ético y social, además de por su idea de investigación orientada a la innovación y el retorno social”, como se destacó durante la entrega del galardón. «La tecnología es fundamental para cumplir nuestros objetivos formativos y de innovación», subrayó Obregón al recoger el premio.

El galardón reconoce además la calidad educativa en general y la calidad educativa en tecnología en particular. No en vano, Comillas se encuentra entre las mejores universidades de España, según el ranking CYD, elaborado por la Fundación Conocimiento y Desarrollo. Además, el ranking Times Higher Education 2020 considera en sus informes que Comillas es la universidad europea con el mayor grado de compromiso con el alumno, y el indicador de tasa de empleabilidad 2020 (Graduate Employment Rate) del prestigioso QS Graduate Employability (QS-GE) sitúa a la universidad como la primera universidad de España en inserción laboral de sus graduados, la segunda en la Unión Europea y la séptima a nivel mundial, y avala a la universidad como la mejor en la que empezar a construir un futuro laboral estable.