Deusto refuerza su posición en el prestigioso ranking Internacional World University Ranking

Universidades UNIJES protocolos covid
Las universidades jesuitas apuestan por una “presencialidad adaptada”
7 septiembre, 2020
#Seguimos: la respuesta conjunta de la Compañía a la crisis del covid-19 (con video-mensaje del Provincial)
8 septiembre, 2020

La Universidad de Deusto ha mejorado su posición en el Times Higher Education World University Ranking, ranking en el que figuran las 1.527 mejores universidades globales pertenecientes a 93 países. Deusto ha quedado situada en el tramo-franja 601-800, mejorando la posición alcanzada el año 2019, donde quedó situada en la franja 801-1000. Le mejora en la presente edición ha venido de la mano del notable incremento en publicaciones científicas y citaciones.

El rector José María Guibert ha mostrado su especial satisfacción por este nuevo reconocimiento internacional a la Universidad de Deusto: “Es una excelente noticia para comenzar el curso. Supone un reconocimiento a nuestro modelo académico y de formación, a la calidad y producción investigadora de la Universidad de Deusto y a su orientación al impacto social, y a nuestra capacidad de innovación. Ser referente en el mundo es sin duda el mejor premio al trabajo y a la excelencia del día a día de toda la comunidad universitaria, especialmente en una coyuntura difícil y compleja como la actual”.

El ranking valora cinco dimensiones: enseñanza, internacionalización, investigación, citaciones e interacción con la industria.

Pueden consultarse los resultados del ranking en el enlace en: https://www.timeshighereducation.com/world-university-rankings/2021/world-ranking