ESADE: “Redes de solidaridad desde el confinamiento”

HTSI lanza webinars para apoyar al sector turístico en tiempos de incertidumbre
24 abril, 2020
“UNIJES te acompaña”, una iniciativa común de nuestros equipos de Pastoral Universitaria
24 abril, 2020

La solidaridad, según ha expresado el Director General de la OMS, es la única manera de enfrentar esta pandemia. Sin embargo, ¿cómo se expresa la solidaridad en momentos en que el mejor apoyo que podemos dar a las personas más vulnerables es mantener la distancia social y el confinamiento en casa? ¿Cómo ofrecer apoyo moral y acompañamiento a quienes están en la primera línea de la atención sanitaria y del cuidado de las personas mayores?

Ignasi Martí, profesor del departamento de Sociedad, Política y Sostenibilidad en ESADE y director del Instituto de Innovación Social, analiza las múltiples formas que pueden tomar las redes de solidaridad en estos tiempos de crisis sanitaria y económica.

Enlace al vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=Rsi6s34_VUI&feature=youtu.be

StayConnected ESADE es el compromiso de Esade con su comunidad, para seguir impulsando cambios de liderazgo y de gestión e incentivar nuevas soluciones a través del conocimiento. Ofrece contenidos y sesiones digitales, como por ejemplo: Después de la pandemia, ¿la tecnología contribuirá a que seamos más libres o más víctimas del autoritarismo?’: https://www.youtube.com/watch?v=WgZyg5fYR8k