Nace Comillas Contigo

A través de inteligencia artificial, investigan en la Loyola la evolución del coronavirus en Andalucía
16 abril, 2020
Junta online de rectores y directores de universidades y centros UNIJES
17 abril, 2020

Toca quedarse en casa para luchar contra el coronavirus. Y la Universidad Pontificia Comillas lo hace contigo. Para acompañarte en estos días de confinamiento y cuarentena la universidad ha creado la web Comillas Contigo.

Comillas Contigo es una iniciativa del Vicerrectorado de Servicios a la Comunidad Universitaria y Estudiantes, con el apoyo de la Oficina de Organización y Personas, que quiere dar una respuesta novedosa a la situación actual que vive nuestra sociedad. El objetivo es apoyar y acompañar a la Comunidad Universitaria de Comillas facilitando servicios innovadores que ayuden a estar mejor para una mayor contribución a nuestra misión.

Comillas Contigo nace con vocación de permanecer y de ser un lugar de encuentro y acompañamiento en los ámbitos de la salud y el bienestar, la pastoral, cultura y arte, y compromiso social. Cada día publicaremos nuevas iniciativas para que puedas seguir desarrollando tu vida profesional y disfrutando de tu vida personal de forma integral desde casa.

Esta iniciativa es un proyecto que incorpora a numerosos servicios de la universidad, contribuyendo al trabajo colaborativo para un mayor servicio. Entre los servicios incluidos: Unidad de Orientación Psicopedagógica, Unidad de Deportes, Unidad de Trabajo Social, Oficina de Organización y Persona-PRL, Servicio de Pastoral, Servicio de Biblioteca, Servicio de Publicaciones y Librería, Universidad de Mayores, Unidad de Actividades Culturales y Comillas Solidaria.

Además, Comillas Contigo te permite acceder a otros contenidos de la Compañía de Jesús.