HTSI y GEBTA firman un convenio de colaboración

“La humanidad en camino. Medio siglo de la encíclica Populorum Progressio” (UNIJES-Pensamiento Social Cristiano y Red Humanitas)
26 junio, 2019
Xavier Torra, nuevo presidente del patronato de la Fundación ESADE
27 junio, 2019

Gebta y HTSI. Convenio ColaboraciónLa Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi y GEBTA (Guild of European Business Travel Agents), han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de fortalecer su relación y prospectar acciones conjuntas de interés para las dos instituciones.

Con este convenio de colaboración, HTSI y GEBTA ponen la semilla a una colaboración a largo plazo que podrá abarcar diversas acciones y estrategias conjuntas para reforzar la relación de la Facultad con la organización que agrupa las empresas de referencia de viajes de empresa.

GEBTA es la organización empresarial de referencia en materia de viajes de empresa en España. Entre sus miembros se hallan las empresas líderes a nivel mundial, grandes compañías de ámbito doméstico, así como empresas de tamaño mediano, especialistas en el segmento de los viajes corporativos.  El conjunto de las empresas que forman parte de GEBTA generan un volumen de negocio de más de 3.000 millones de euros y representan más del 75% de la cuota de mercado de los viajes de empresa en España.

Gebta y HTSI. Convenio de ColaboraciónUno de los pilares estratégicos de la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi es la colaboración con las empresas del sector turístico para conocer en profundidad la industria y tejer redes de colaboración,  a la vez que para a potenciar una inserción laboral de éxito para sus graduados. Por eso, desde la institución se desarrollan diversas actividades conjuntas con la empresa que se traducen en resultados positivos para ambas partes.