IQS celebra su VI Jornada Deportiva

El jesuita Jaime Oraá, nuevo presidente del Patronato de la Fundación Universidad Loyola Andalucía
12 abril, 2019
David Dinwoodie, nuevo director de Executive Education de ESADE
26 abril, 2019

Un año más, IQS, centro universitario de referencia en formación científico-técnica y management, ha celebrado su jornada deportiva. En esta ocasión, más de 300 participantes disfrutaron, el pasado 2 de abril, de la VI Jornada Deportiva IQS, un evento que se realizó en el Centre Esportiu Municipal Can Caralleu de Barcelona. Las Jornadas Deportivas IQS son una excelente oportunidad para reforzar los lazos afectivos entre la comunidad educativa de la institución y un espacio para que los estudiantes compartan aficiones y actividades más allá de las aulas y los laboratorios. Los estudiantes participaron en diferentes disciplinas como fútbol, básquet, vóley y pádel, además de la clase de zumba que cada año crea más interés entre los asistentes.

La organización de la VI Jornada Deportiva IQS, liderada por el Dr. Jordi Martorell, profesor de IQS School of Engineering y responsable de Deportes IQS, corrió a cargo de los delegados de curso y de un numeroso grupo de voluntarios liderados por Carles Parra y Kevin Valentini: Maite Molins, Max Amat, Cristina Sánchez, Natalia Robles, Daniel Iglesias, Oriol Sansalvadó, Ferran Vila, Marc Orozco, Noemí Balà y Matias Vives. Todos ellos, junto con el profesorado de las dos facultades IQS, que activamente participaron en el arbitraje de las competiciones, el soporte del Departamento de Comunicación y Marketing Corporativo IQS y la colaboración de la AIQS, contribuyeron al buen desarrollo de la Jornada.

Este año, la empresa CLOSA SEGUROS ha patrocinado el evento, y entregó los premios a los campeones de esta edición. El Dr. Jordi Martorell clausuró la jornada expresando su satisfacción por la celebración de este tipo de actividades deportivas y con unas palabras de felicitación para todos los participantes, elogió a los ganadores y valoró su espíritu competitivo. También agradeció el interés y dedicación de los voluntarios y de los patrocinadores AIQS y CLOSA SEGUROS.

iqs jornada deportiva can caralleu barcelona url