El rector y el vicerrector de la F. de Teología de Granada visitan la Congregación para la Educación Católica

UNIJES impulsa un Observatorio de la Educación Superior
29 enero, 2019
Primer encuentro de jesuitas de UNIJES
30 enero, 2019

El pasado martes 29 de enero, el Rector de la Facultad, P. Gonzalo Villagrán SJ, y el Vicerrector, P. Ignacio Rojas O.SS.T., visitaron la Congregación para la Educación Católica, organismo de la Santa Sede encargado de las instituciones universitarias católicas. La visita incluyó una entrevista con el Prefecto de la Congregación, Card. Versaldi, y el secretario, Mons. Zani.

La entrevista fue una ocasión para compartir con los responsables de la Congregación la marcha de la Facultad y sus planes de futuro, y recibir algunos ecos de parte de esta. La impresión tras la visita fue de ánimo al poder percibir la confianza que la Congregación deposita en la Facultad para contribuir a la vida académica de la Iglesia en Andalucía, así como por las luces y orientación recibidas para los grandes temas de la actividad y futuro de la Facultad.

Ha sido, en cualquier caso, un auténtico ejercicio del sentir en la Iglesia que pide San Ignacio en los ejercicios y que pasa, ante todo, por el contacto humano y el conocimiento personal. Estos son fundamentales para llevar adelante la Misión de la Iglesia en que todos estamos involucrados.

2019_01_29 Visita Congregación