UNIJES: II Workshop del Grupo de Economistas

Nuevas web de la Compañía en el mundo y de la curia jesuita de Roma
22 octubre, 2018
Encuentro en Innsbruck del Cluster HEST sobre islam y cristianismo.
25 octubre, 2018

Se celebró el pasado 18 de octubre un nuevo Workshop del Grupo de Homólogos de UNIJES Economía, en la sede de ESADE de Sant Cugat, para continuar con el trabajo de colaboración y conocimiento mutuo entre los diferentes investigadores (Deusto, Comillas, Loyola Andalucía, IQS y ESADE).

Los profesores de los distintos centros y universidades han presentado sus principales líneas de investigación, así como las proyecciones económicas para España elaboradas en sus instituciones académicas.

Se ha puesto de manifiesto las sinergias entre los diferentes centros en materias de modelización multisectorial, análisis de competitividad, finanzas, economía del comportamiento y economía social, entre otras líneas. Se han acercado posiciones para planteamientos más ambiciosos que podría culminar con programas masters o doctorado conjuntos, así como la compartición de investigación aplicada.

Como corolario del Workshop, se ha manifestado el interés de organizar para el 2019-2020, el primer Simposio de Economistas de UNIJES en la sede de Loyola, para continuar con el conocimiento entre los investigadores y propiciar networking.

image1 (4)