Nueva web de Pastoral MAG+S

Fundación Bancaria ‘la Caixa’ impulsa la investigación de los profesores del IQS
30 mayo, 2017
La película «Ignacio» llega a los cines españoles
12 junio, 2017

Coincidiendo con la festividad de Pentecostés, este domingo 4 de junio se estrena la nueva web de Mag+s, la propuesta de vida cristiana desde la espiritualidad ignaciana para jóvenes de 18-30 años, universitarios o profesionales. Con ella se completa un «tríptico» de páginas web de la Compañía de Jesús orientadas hacia estas edades, aunque a veces las trasciendan:

pastoralsj.org: reflexiones, comentarios, materiales
magis.es: red MAG+S, experiencias y actividades, comunidades y grupos, testimonios
serjesuita.es: vocación en clave actual, personas de hoy y ayer y mañana…

En la nueva web de MAG+S se explica el significado de esta palabra: MAG+S es un “IR A MÁS”… no acomodarse en lo ya conocido o conseguido, sino buscar vivir con intensidad y dar el máximo de uno mismo. Es un “MÁS AÚN”… que indica un estilo de vida propio, cristiano, marcado por la fe en Jesús.

Las experiencias MAG+S ocupan mucho espacio del nuevo dominio. Se ofrecen a los jóvenes junto a otras órdenes religiosas femeninas de espiritualidad ignaciana y con las Comunidades de Vida Cristiana (CVX). Y van desde peregrinaciones a Javier o Tierra Santa, cursos de fe y Política, Ejercicios Espirituales, hasta campos de trabajos o experiencias de fe a través de la música y el teatro.

Por último, la página incluye un mapa de comunidades de vida cristiana juveniles. Así, cualquier joven puede encontrar en su lugar de residencia con qué comunidad puede vivir desde la perspectiva MAG+S, junto a otros jóvenes.

No dejes de visitarla en: www.magis.es

webmagis